Por qué elegir una página web creada por expertos, que una gratuita.

La página web de una empresa es su carta de presentación en Internet.

Si tienes un negocio, debes tener un Web Site. Un lugar para que tus clientes se pongan en contacto contigo, y sepan más sobre tus productos y servicios.

Cuando del diseño para tu sitio web se trata, a muchos les puede parecer costoso el valor que se cobra por este trabajo. Pero cabe tener en cuenta, que al dejar tu site en manos de expertos, tendrás ventajas sobre los que son gratuitos.

Hosting y dominio

Con los site gratuitos, el hosting donde se aloja la información de tu negocio es limitado. Quiere decir que no podrás agregar todos los archivos y contenidos que desees.

Otro limitante es el dominio. Al no ser de pago, se trabaja como un sub-dominio, lo que hace que la dirección de tu sitio web no sea limpia, ni tenga recordación.

En cambio, con un servicio de diseño personalizado, puedes elegir tanto tu dominio como el tamaño del hosting. Quiere decir, que eres el único dueño y puede almacenar tanta información como desees.

Hosting y dominio

¿Necesitas ayuda para mejorar los leads de tu empresa? Entra aquí

SEO

Cuando los expertos diseñan tu site, se enfocan en el posicionamiento orgánico. A través de palabras claves, etiquetas y textos relevantes para tu marca, se logra este objetivo.

Por otro lado, cuando haces uso de servicios gratuitos, tu sitio web es fácil en su funcionamiento y navegación. Pero no será tan fácil posicionarlo en los motores de búsqueda.

SEO

Diseño personalizado

Las herramientas que crean sitios web gratis cuentan con una serie de plantillas. Aunque te permiten modificar contenidos, pocas veces las puedes personalizar para tu marca. Cosa que sí es posible con un sitio web diseñado específicamente para tu negocio.

Diseño personalizado

Página web a medida

En una página web diseñada de ceros por una agencia de marketing digital, tienes la opción de elegir la cantidad de menús que deseas, los ítems por menú, el tamaño de cada campo y espacio… ¡absolutamente todo! Esta ventaja no se da con los servicios de creación de sitios gratuitos.

Página web a medida

Modificaciones en el tiempo

Tanto los expertos, como los servicios gratuitos, te permiten hacer cambios o modificaciones. Sin embargo, un sitio creado desde ceros, te da más libertad para jugar con el diseño y crear la página con la que sueñas. Un beneficio que no te ofrece un sitio web gratuito.

Ten en cuenta que un negocio en crecimiento, debe invertir para lograr sus objetivos. Por eso hay que tener de lado excelentes herramientas digitales que te ayuden a cumplir tu propósito.

Modificaciones en el tiempo

El sitio web de tu negocio, es una inversión que retorna multiplicada por mil. No sólo en ventas sino en posicionamiento de marca. Y no olvidemos lo más importante… clientes felices.

Si quieres saber más sobre alternativas para la página web de tu empresa, contáctanos haciendo clic aquí.


Publicado

en

por

Etiquetas: