¿Cómo optimizar la conversión de tus landings?

Sin duda una gran idea es crear landing pages específicas, aquí algunos consejos para que arrojen los mejores resultados.

Landings increíbles

paginas-web

Si lo que deseas es más conversiones debes enviar a tus clientes a una página relevante, si el usuario llega directamente al home de tu sitio web es probable que no se conviertan en leads y se pierdan. Lo mejor es enviarlos a una página web diseñada especialmente para que encuentren la información que busca.

Ve directamente al grano

landing-

En las páginas de aterrizaje hay que eliminar las distracciones y conducir a los usuarios a la acción que deseas: la conversión. Evita la navegación a otros sitios web y que el usuario de distraiga de lo realmente importante.

Título llamativo

titulo-llamativos

Necesitas que el usuario se enganche y siga leyendo, así que el título es fundamental; será el primer impacto y debe ser fuerte y positivo. Recuerda usar la tipografía adecuada y dejar espacio a su alrededor para que resalte.

Imágenes relacionadas con el mensaje

anuncios

Aunque debes aprovechar las landing pages para mostrar tus productos o servicios, puedes no solo centrarte en eso y utilizar otros recursos gráficos, sin embargo, deben estar relacionados con el objetivo de tu página de aterrizaje.

Llamados a la acción variados

cta

Los Call To Action, también conocidos como CTA o llamados a la acción son fundamentales a la hora de enviar usuarios a las páginas de aterrizaje. Usa diferentes textos y prueba cuáles generan mayor reacción en los usuarios y mayor conversión.

Ingresa aquí y recibe asesoría de expertos. 


Publicado

en

por

Etiquetas: