Captar leads en redes sociales, ¡más fácil de lo que imaginas!

Definir el servicio de tu empresa y comunicarlo adecuadamente a tus seguidores en redes sociales, hará la diferencia en tu estrategia de marketing digital. 

Potenciar tus redes y ojalá con la ayuda de expertos, generará que tengas más seguidores y contactos que se pueden convertir en los leads que estás buscando.

Linkedin, una red muy segmentada

Captar leads en redes sociales, ¡más fácil de lo que imaginas!
Fotos: Shutterstock

Es una red que tiene probabilidades de llegar a un público objetivo con mayor efectividad, y más si se utilizan herramientas como Linkedin ads, campañas de publicidad de autoservicio segmentadas a profesionales sectores concretos o, incluso, a empresas concretas. La idea es que en esta red social te mantengas en constante actividad difundiendo contenidos interesantes, comentando y compartiendo un enlace que lleve a los usuarios a una landing page.

Facebook, una de las redes favoritas para captar leads

Facebook, una de las redes favoritas para captar leads

Se ha convertido en una de las más utilizadas debido a la efectividad que tienen sus herramientas como Easypromos, las cual te permite crear concursos en tu página de fans, una forma inteligente de obtener los datos de tus usuarios a cambio de un producto o servicio de valor para ellos. Utiliza los Facebook Ads con un buen texto e imagen y sin olvidar un claro call to action ofreciendo a la vez una suscripción gratuita o un e-book gratuito.

Twitter, no olvides publicar en el perfil de empresa un enlace

Twitter, no olvides publicar en el perfil de empresa un enlace

Crea una landing page exclusiva para tu público objetivo y para Twitter con el objetivo de generar leads. Si en todas las redes sebes explicar muy bien de que se trata tu empresa, esta red es un poco más exigente con esta definición para tener éxito en la captación de leads. No olvides utilizar los hashtags para marcar los contenidos y acciones.

Blog, la materia prima para potenciar tus redes

Blog, la materia prima para potenciar tus redes

El contenido que generes para tu blog debe ser de muy alto valor para tus seguidores, porque esta es la forma en que tus redes sociales serán interesantes para ellos. Sin llegar a saturar a tu público, genera la mayor cantidad de contenido posible y siempre mejorando la calidad y nivel.

Expertos en marketing digital te pueden ayudar a mejorar la estrategia de tu empresa, solo ingresa aquí. 


Publicado

en

por

Etiquetas: