Hay «enemigos» que no te dejan crecer, aprende a identificarlos

Identificar los elementos más importantes en tus proyectos y darle prioridad es una regla obligatoria para alcanzar el éxito.

Para mejorar la conversión de tu web y lograr más captura de leads con gran potencia de ser clientes lo primero es empezar a hacer tests de los elementos más importantes de tu página. Los siguientes son algunos «enemigos» que debes aprender a identificar.

Ser tu misma competencia

Ser tu misma competencia
Fotos: Shutterstock

Algunos dirán que al usuario hay que «bombardearlo» con información hasta que logre completar un formulario, hacer la llamada o comprar directamente. Pero es comprobado que la mejor forma es eliminar los elementos innecesarios de los formularios y la excesiva publicidad, lo importante es darle lo que necesitan los usuarios para despertar su interés sin saturarlos de información.

Páginas lentas

Páginas lentas

Invertir en mejorar la eficiencia de tu página web generará más conversiones. La demora en la carga de una página hace que posibles clientes abandonen su dominio antes de poder ver la información que tienes para ofrecerle. Si la velocidad de tu página web es buena, es más probable que los usuarios regresen o que la compartan.

No agradecer

No agradecer

Después de que tus visitantes hayan llenado algún formulario o realizado una compra, llévalos a una página de agradecimiento en la cual le ofrezcas otros productos realizados o cupones de descuento para una próxima compra, así lograrás futuras conversiones y fidelizar a ese cliente. No hacerlo es perder un cliente constante o un buen voz a voz.

No ser directo

No ser directo

Nos referimos a esos párrafos largos e interminables que se ven en muchas páginas y aburren a los usuarios. Revisa la información que quieres ofrecerle a tus clientes y organízala en bullets, llamarás más la atención y ofrecerás un contenido más sencillo.

Necesitas asesoría para mejorar la captación de leads para tu empresa, ingresa aquí. 

 

Fuente: bluecaribu 


Publicado

en

por

Etiquetas: