Landing Pages para la captación de leads, 4 formas de lograrlo

Los leads son el objetivo principal de las empresas actualmente, por eso debes estar a la vanguardia para conseguirlos y estar un paso adelante.

Microsites, la unión entre una web corporativa y una Landing Page

Microsites, la unión entre una web corporativa y una Landing Page
Fotos: Shutterstock

Te preguntarás cuál es la diferencia, y es básicamente que parece como una web tradicional pero con una estructura diferente. Esta estructura debe ser lo más simple que se pueda porque es la forma de captar la mayor cantidad de leads. El objetivo principal de una Landing Page es incentivar al usuario para que se registrarse, descargue, compre o dejar sus datos, ¿cómo lograrlo? con un «gancho» llamativo que puede ser un video, imagen, promoción, sortero, etc.

Product Landing Page, información detallada

Product Landing Page, información detallada

Va directo a la necesidad del usuario, se entrega toda la información y características de un producto o servicio. La idea es ofrecer confianza, seguridad y profesionalismo a los usuarios. Cuando un cliente potencial encuentra una página que le habla exactamente sobre lo que está buscando, se crea una conexión que se irá consolidando después de lograr una venta o un registro.

Click Through, la página de aterrizaje

Click Through, la página de aterrizaje

Se trata de una página que lleva a los usuarios a generar un clic que los lleva a una venta o registro. También se puede aprovechar este botón de enlace para llevar al usuario a ver una publicidad relacionada con lo que está buscando.

Lead Generation, registro directo

Lead Generation, registro directo

Son páginas que le dan a entender al usuario que queremos sus datos, pero obviamente eso no se logra sin darle un valor agregado para que se sienta motivado a registrarse. La mejor forma de hacerlo es invitándolo a un curso online, webinar, dándole un premio, descuento o promoción.

¿Necesitas asesoría de expertos para generar más leads para su empresa? ingresa aquí. 


Publicado

en

por

Etiquetas: