¿Te falta generar más leads? Estos trucos te ayudarán

Conseguir leads a menores costos es el mejor resultado de las estrategias de marketing digital. Sigue estos consejos.

1. Formularios en los posts

Formularios en los posts
Fotos: shutterstock

Los formularios son una estrategia efectiva, aunque a veces los botones son evidentes y generan el rechazo de los lectores. Por esta razón, te recomendamos incluir formularios de suscripción al final de los posts, en lugar de botones que enlazan a una landing page. Consigue más leads aquí.

2. Contenidos diversos

Contenidos diversos

Aprovecha la variedad de clientes que puedes tener y sus gustos, para ofrecerles contenidos variados y llamativos. Mayor cantidad de contenido se traduce en más visitas. Además, podrás segmentar los leads según las preferencias de las personas.

3. Menos es más

Menos es más

 

Optimiza la interacción pidiendo solo el email, después te encargarás de hacerle llegar el contenido e información atractiva que lo cautivará. Sería genial poder tener todos los datos de información de los posibles clientes en un solo formulario, pero esto los puede indisponer un poco, por eso confórmate en un principio con el correo electrónico y aplica tu estrategia por este canal.

4. Cambia de estilo

Cambia de estilo

Reúnete con tu equipo de trabajo y crea diseños (plantillas) que ubiquen de forma llamativa los botones de direccionamiento para que sean atractivos para los usuarios. Despertar la curiosidad, es obtener la mitad de los leads.

¿Necesitas asesoría? aquí la podrás encontrar.

 


Publicado

en

por

Etiquetas: