¿Problemas para ganar dinero? aplica estos consejos

Generar ingresos es una de las prioridades de la mayoría de las personas, pero lo conseguirás usando las estrategias indicadas.

Atraer clientes por medio de leads parece convertirse en una tarea cada vez más compleja, pero si utilizas bien las herramientas que te da el Marketing Digital puedes ser muy competitivo. Toma nota de lo siguiente:

Genera respuestas efectivas

Genera respuestas efectivas
Fotos: Shutterstock

¿Cuántas respuestas realmente buenas están en la web? Tómate el tiempo para crear un artículo en profundidad, el cual paso a paso responda a una inquietud candente para tu audiencia, es una buena oportunidad para generar leads. Recuerda que ofrecer la mejor respuesta abre la posibilidad de tener un cliente seguro.

Realiza concursos y regalos

Realiza concursos y regalos

Los regalos son una de las formas más exitosas de generar leads. Sin embargo, un giveaway también puede ser un problema si no se hace de manera lógica y bien dirigida. ¿La clave? Trata de garantizar que el regalo que ofreces es muy tentador para tu audiencia clave. No hagas algo muy popular que pueda encantar a todos, sino que piensa en una propuesta que pueda ser atractiva para los prospectos de tu sector.

Crear un quiz atractivo

Crear un quiz atractivo

Los quiz en línea te permitirá generar leads a cambio información útil para el usuario. Un quiz puede ser una herramienta efectiva para obtener información de contacto de potenciales clientes, ofreciéndoles a cambio los resultados e interpretaciones que pueden obtenerse a partir de este instrumento.

Utiliza herramientas audiovisuales

Utiliza herramientas audiovisuales

Generar vídeos de ayuda y tutoriales que les proporcione a los usuarios la solución de problemas de una forma sencilla y entretenida, sin complejas instrucciones escritas que pueden terminar por desubicar y aburrir a los usuarios. ¿Necesitas una estrategia’ ingresa aquí.

 

Fuente: Tiempo de negocios


Publicado

en

por

Etiquetas: