Utiliza el Wifi de tu empresa o negocio para generar leads

Utiliza el Wifi de tu empresa o negocio para generar leads
Es una de las soluciones actuales más efectivas para los líderes de marketing que buscan canales económicos para encontrar clientes potenciales.

La generación de leads a través de WiFi es extremadamente rentable ya que solo tiene costos fijos, no costos variables en función del número de leads recopilados.

Es una práctica simple y se puede aplicar en ubicaciones físicas. ¿Pero cómo funciona? Al instalar una red WiFi con un portal cautivo, las personas que deseen acceder a tu red de Internet deberán proporcionar tus datos personales con la opción de uso de marketing. Los datos publicados incluyen, por ejemplo: nombre y apellido, edad, ubicación, sexo y cualquier campo adicional que necesites, todo esto solo a cambio del acceso a tu WiFi.

generación de leads

Foto: Pixabay.com

Este método presenta múltiples formas de autenticación, incluido el acceso a través de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono, el registro a través de formularios personalizados y el inicio de sesión. También aplica el WiFi social, el cual permite a los usuarios entrar en la red WiFi utilizando sus perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, es una herramienta particularmente efectiva basada en el marketing que ayuda a las empresas con campañas digitales a lograr un compromiso social gracias a los flujos de inicio de sesión.

También puedes aprovechar tu WiFi para alentar a los usuarios a hablar sobre tu compañía, marca o servicio específico a través de una publicación en las redes sociales, o simplemente pidiéndoles un «Me gusta». Con esta táctica podrás comprender mejor a tus clientes y posicionar tu marca y servicios de una manera más efectiva.

Wifi social

Foto: Pixabay.com

El Wifi social se está convirtiendo en una auténtica revolución de la experiencia digital para conquistar clientes. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Te diferencia de tu competencia al ofrecer un servicio de valor añadido como el WiFi gratuito, seguro y ágil (sin claves ni contraseñas).
  • Aumenta exponencialmente tus seguidores y tus likes conectando el WiFi con Facebook.
  • Aumenta tu base de datos de clientes.
  • Conoce mejor a tus clientes (sus datos).
  • Facilita tus acciones de marketing.

Subscribe error, please review your email address.

Close

You are now subscribed, thank you!

Close

There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

Close

Your message has been sent. We will get back to you soon!

Close