AMP logró acelerar el tiempo de carga de los sitios web. Ahora será parte de las campañas de email marketing y ayudará a mejorar la generación de Leads.
Al integrar la tecnología AMP a tus landing pages, los usuarios podrán ver y consumir el contenido de una manera rápida y limpia. Además no tendrán que salir del buscador, de las redes sociales o email donde se coloque este contenido.
Landings pages, clave para la conversión de leads
En la actualidad los usuarios tienen menos tiempo para esperar a que el contenido cargue desde un dispositivo móvil. Es un hecho que si un sitio web tarda más de 3 segundos en cargar, seguramente será abandonado. Así, para maximizar las posibles conversiones de Leads las páginas AMP entran en acción al unirse a una campaña de marketing bien estructurada que cuente con landing pages de carga rápida.
Con AMP podrás obtener mejores Leads
Esta tecnología preselecciona la página de destino para cargar los sitios web en menos de un segundo. Así se elimina el desfase entre el clic y la carga del sitio ya que se cargan directamente por medio del caché de Google. Esta es sin duda una herramienta útil para tu empresa y a la vez para conseguir nuevos Leads.
Reducción de CPC
Los anuncios de Google conectados a landing pages habilitadas para AMP tendrán una mejor clasificación. Con lo que se puede tener un consumo más inteligente del presupuesto del anuncio. Además los nuevos Leads estarán atraídos por la rapidez del landings page de tu empresa.
Mejora el ranking en Google
Uno de los factores clave para la clasificación en Google es el tiempo de carga de la página, con lo que por obvias razones se mejorará la clasificación orgánica de tu sitio web. Entre más usuarios logren encontrarte podrás obtener un mayor número de Leads. Las cargas más rápidas significan menos rebotes y una mejora en la reputación general, mejorando drásticamente la experiencia del usuario.