A finales de 2017 Twitter nos dio la gran noticia sobre el cambio de 140 a 280 caracteres en los tuits.

Ofrece más y mejor información

Ofrece más y mejor información

Fotos: Shutterstock

Aunque se crea que el incremento a 280 caracteres en los tuits no es tan significativo, puede ser lo que te hacía falta para generar un mensaje más atractivo que capte esos leads que te están haciendo falta para potenciar tus ventas. Con seguridad, siempre que escribiste tuits en el año pasado, añoraste una línea más para expresar lo que necesitabas. Ahora es posible.

Rompe la barrera mental

Rompe la barrera mental

Según Twitter, aunque desde hace algunos meses se puede hacer uso de los 280 caracteres, las personas siguen limitándose a mensaje cortos que no pasan los 140 caracteres. Esto se debe a un hábito mental que nos limita, pero que tú debes romper y aprovechar al máximo el nuevo espacio, ya sea para generar un frase «gancho» o un link que lleve a tus próximos clientes a dejar la información que necesitas sobre ellos.

Aprovecha mientras dure

Aprovecha mientras dure

Algunos expertos aseguran que este es un experimento de Twitter y que le puede hacer perder identidad, por lo que no sería extraño que regresaran a los caracteres habituales. Mientras esto ocurre, aprovecha la oportunidad que te está dando la plataforma y entrega a tus usuarios esa información que necesitan recibir, y con la que puedes afianzarlos.

¿No usas Twitter? es hora de aplicarlo

¿No usas twitter? es hora de aplicarlo

En Twitter existen 5 tipos de anuncios en función del objetivo que estás buscando: seguidores, clics en el sitio webs o conversiones, interacciones del tuit, instalaciones de apps y clientes potenciales en Twitter.

¿Necesitas ayuda de expertos? ingresa aquí. 

Categorías: Sin categoría