Aprende qué es un Lead Magnets y cómo sacarle el mejor provecho.
Es un contenido que se le da a alguien a cambio de su dirección de Correo Electrónico. Solo hay una fórmula para lograrlo y es darles un verdadero valor agregado. Estas son cinco herramientas para que un Lead Magnets funcione.
Kits de herramientas, complejas pero eficientes
Lo mejor es usar recursos que ya están creados como son los blogs. Aprovecha estos insumos para empezar a crear las herramientas que generarán los leads que necesitas para incrementar tus ventas. Los toolkits más comunes incluyen uno o dos eBooks y un manual, un video o una lista de control.
Swipe files, archivo figurado
Este archivo logra recoger buenos ejemplos de cosas que te gustan. Nos referimos a que debes empezar a rastrear lo que ya existe sobre el producto o servicio que ofreces, hacer una lista lo más extensa posible y utilizarlos para generar nuevas ideas con base en esa información.
Capacitaciones «gancho»
Solamente funcionan si están relacionadas con lo que ofreces. Pueden ser videos, manuales o una capacitación gratuita, herramientas que pueden ser enviadas a diario y que se pueden convertir en excelentes Lead Magnets.
Listas o consejos para tus próximos clientes
Si quieres crear un real Lead Magnets que funcione, empieza por darle soluciones a tus usuarios. Si ellos encuentran en tu página corporativa tips, ayudas y consejos que den ideas y soluciones, con seguridad querrán saber más de lo que puedes ofrecerles.
¿Quieres saber más sobre Lead Magnets efectivos? los expertos que están aquí tienen esa información que necesitas.